ESTRATEGIA COMUNICACIÓN ONLINE :

En el año 2013 había 634 Millones de páginas web en el mundo, cada año se añaden 60 Millones más de webs . Para que un Plan Estratégico tenga éxito es esencial incluir dentro del plan estratégico la comunicación estratégica online. Ya no vale hacer Marketing Online , hay que hacer COMUNICACIÓN ESTRATEGIA ONLINE , un elemento más a contemplar dentro de nuestro Plan estratégico de Empresa .

Si queremos hacernos visibles, si queremos que nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestro entorno nos vea, hemos de diferenciarnos por medio de las herramientas ONLINE que hoy hay en el mercado, herramientas que tenemos que utilizar para CREAR COMUNICACIÓN ESTRATEGICA ONLINE

Desde DEZISIONA le ayudaremos a conceptualizar y dar soluciones creíbles y creativas a la ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ONLINE definida dentro del Plan Estratégico de la Empresa.

Hay varios elementos que tenemos que tener en cuenta y que juegan un papel importante en la Comunicación Estratégica, los podríamos definir como

… Web

… Posicionamiento

… Redes Sociales

… Elección de elementos de Comunicación Estratégica Online

Que nuestra COMUNICACIÓN ESTRATEGICA no sea coherente con nuestra ESTRATEGIA DE NEGOCIO, hará que seamos y nos perdamos hoy ya, en una más de estas 800 Millones de Web que hay en el mercado.